Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 8 Ene, 2019 en DESTACADO PORTADA, Ciudadanos, Tu farmacéutico informa

Firma convenio de colaboración Caja Rural de Teruel y  COFTeruel

Firma convenio de colaboración Caja Rural de Teruel y COFTeruel

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel y Caja Rural de Teruel firman un Convenio de Colaboración  

Hoy día 8 de enero  de 2019, en la sede  de Caja Rural de Teruel, ha tenido lugar la firma de un Convenio de Colaboración por parte del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel y Caja Rural de Teruel.

El Convenio, de carácter bianual, que ha sido firmado por D. Antonio Hernández Torres, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel y por D. José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel,  recoge una serie de importantes ventajas, tanto para el Colegio como para los Colegiados, con condiciones y productos y servicios específicos adaptados a su actividad.

Por otra parte, el Convenio también cuenta con una subvención por parte  Caja Rural de Teruel  para que el Colegio pueda destinarla lo largo de estos dos años, bien a formación de los Colegiados y/o empleados del Colegio en materias específicas de su actividad y demás funciones del propio Colegio, o bien a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como a la mejora de la calidad de vida del desarrollo comunitario y a acciones de promoción medioambiental.