Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 7 Feb, 2019 en DESTACADO PORTADA, Ciudadanos, Tu farmacéutico informa

«Tu sangre salva vidas. Dónala»

«Tu sangre salva vidas. Dónala»

Tras la firma del convenio para la promoción de la donación de sangre, médula y leche entre el Banco de Sangre del Gobierno de Aragón y los Colegios de Farmacéuticos de Aragón,  las primeras acciones se centran en la campaña de donación de sangre. 

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón considera las farmacias puntos esenciales en la información sobre salud ya que el farmacéutico es un profesional al que el ciudadano recurre habitualmente en sus consultas de salud, siendo difusores habituales de consejos y distribuidores de material gráfico relacionado con el tema sanitario. 

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel recuerda que por su cercanía, accesibilidad con el ciudadano y por su formación, el farmacéutico es un agente sanitario clave para sensibilizar a los usuarios en la donación solidaria. 

Como muestra de ello, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Teruel  D. Antonio Hernández Torres, dando ejemplo de solidaridad y colaboración anima a todos los ciudadanos que deseen contribuir para conseguir suficientes unidades de sangre para todos los pacientes que lo necesiten.

Descargar folleto informativo

Más información: www.bancosangrearagon.org/