Menú web 
Categories Menu

Colegiación de pleno derecho.

 

Para la colegiación de pleno derecho (aquellos colegiados que no están colegiados en otras provincias) será necesario que aporten:

– Escrito solicitando la colegiación de pleno derecho: pueden usar la plantilla que les facilitamos en esta página, en la cual tienen que rellenar todos los datos y enviárnoslo firmado (original por correo postal). Solicitud colegiación

– 1 foto tamaño carnet.

– Certificado de baja del Colegio Oficial de Farmacéuticos correspondiente -si se ha estado colegiado anteriormente-. Si se quiere mantener la colegiación en otro Colegio se deberá adjuntar, igualmente, un certificado de su situación en el mismo.

– Título original de Licenciado en Farmacia o  resguardo del pago de los derechos del título de la correspondiente Facultad de Farmacia.

– Fotocopia del DNI.

– Certificado de baja de colegiado del COF de procedencia (si es el caso).

– Rellenar y firmar el boletín para el seguro de responsabilidad civil profesional (Boletín adhesión seguro RCP 2024).

– Rellenar y firmar el impreso con domiciliación de pagos. Orden SEPA

– Conformidad con la póliza de protección de datos de carácter personal. Protección de datos RGPD

 

OPCIONAL:

-Los farmacéuticos colegiados podrán darse de alta de forma voluntaria en FARMACEUTICOS.COM.

Mediante la adscripción a este servicio, podrán acceder a los contenidos restringidos y servicios de la web del Consejo General. Asimismo, pueden disponer de una cuenta de correo electrónico con dominio @REDFARMA. Se informa de que este servicio cesa al cesar la condición de colegiado.

Cómo darse de alta en la web de Farmacéuticos.com

 

-Por ser NUEVO COLEGIADO, la Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.) regala un cargador portátil, para ello deberán rellenar los datos y entregar el impreso en la Oficina de A.M.A. en Teruel, C/ Joaquín Arnau nº 2 – 1º, donde le informarán de las condiciones especiales que como colegiado tiene, fruto del Convenio de Colaboración que mantenemos con A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios.

Impreso A.M.A.

 

Pueden enviar la documentación solicitada a nuestro correo (cofteruel@redfarma.org), aunque será necesario que nos aporten los originales o compulsas autorizadas (bien por correo postal o de manera presencial en nuestras oficinas en Ronda del Turia nº 10, bajos de Teruel).