Menú web 
Categories Menu

Saluda Sra. Presidenta.

foto presidenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados compañeros;

Asumo la responsabilidad de presidir  la junta de gobierno del colegio oficial de farmacéuticos de Teruel con ilusión y  respeto.

Supone un  gran Compromiso y  responsabilidad representar a todos los colegiados de la provincia de Teruel en cualquier ámbito farmacéutico y  una implicación con la profesión y la salud de los ciudadanos. Por eso desde  la junta de gobierno favoreceremos la formación continuada,  y apoyaremos  iniciativas de salud pública,  educación sanitaria prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

La pagina web del colegio es una herramienta valiosa en el desarrollo de la actividad profesional y   debe seguir siendo el nexo de unión de todos los colegiados de Teruel y de estos con los ciudadanos, por ello estará en continua adaptación a las demandas y necesidades para poder tener las últimas novedades relacionadas con la profesión.

Se abren nuevos retos  de futuro en la profesión  apasionantes como los servicios profesionales asistenciales  a los que os invito a participar para que nuestro colegio no quede atrás en las demandas de la profesión  la salud y la sociedad. Vuestra participación colegial enriquece el colegio y por tanto la junta de gobierno  os anima a sumaros a las diversas iniciativas y programas que se  ponen  en marcha, así como se tomara en consideración todas las iniciativas y propuestas que el colegio reciba con el fin de consolidar una prestación farmacéutica de máxima calidad.

Velaremos por los intereses profesionales de todos los colegiados y colaboraremos con el resto de colegios profesionales, asociaciones, instituciones, industria y administración en  beneficio  de los farmacéuticos y la salud de los ciudadanos de esta provincia.

Estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo

Maria  Jose Villafranca Doiz .  Presidenta del COF Teruel

 

 

DESPEDIDA DEL HASTA AHORA PRESIDENTE D. ANTONIO HERNÁNDEZ

 

 

Estimados colegiados;

Siempre me ha gustado, llegar, trabajar y salir haciendo el mínimo ruido posible.

Durante estos 4 años, he tenido el honor de presidir una Junta de Gobierno, de la cual me siento muy orgulloso, una junta entusiasta y paciente con una gran valía tanto humana como profesional.

Os puedo asegurar que no ha sido nada fácil, ha habido momentos duros e incómodos, en los que hemos tenido que vencer algunas dificultades, pero aunando la entrega, la dedicación, el esfuerzo, la ilusión y  el trabajo en equipo de todos (Junta de Gobierno, personal del colegio, colegiados, organizaciones y personas que no cabe mencionar porque seguro me dejaría alguna..), ha sido posible llevar a cabo todos los proyectos que nos planteamos al inicio.

Adaptándonos a los constantes cambios y venciendo los retos que se han presentado en el camino, hemos  intentado que nuestra profesión se ejerza  con el máximo rigor, y de esta forma contribuir a empoderar en  salud a nuestra sociedad.

La nueva Junta de Gobierno se refuerza con dos grandes mujeres, Pura Carela a la que le doy las gracias por  su generosidad, y  Mª José Villafranca de la cual destaco su valentía, poniéndome  a partir de este momento a su disposición con la misma o más ilusión si cabe, ofreciendo mi apoyo en cuanto se necesite.

Gracias a todos.

Un saludo.

Antonio Hernández Torres.