Menú web 
Categories Menu

Saluda Sr. Presidente.

 

Queridos compañeros

Comienza una nueva singladura para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel y para esta Junta de Gobierno que presido supone una gran responsabilidad representar a los casi 200 colegiados de todos los ámbitos farmacéuticos de la provincia. Gracias por depositar vuestra confianza en nuestro equipo.

La finalidad de los farmacéuticos es  mejorar la salud de los ciudadanos, para lo cual, desde esta junta, apoyaremos las inquietudes e iniciativas que  nos transmitáis, favoreciendo la comunicación entre todos, desarrollando la formación continuada, el crecimiento profesional y colaborando con  los profesionales sanitarios, la administración y la industria.

La página web, recién creada,  pretendemos que sea una potente herramienta para facilitar y agilizar los mecanismos de información internos y externos. No queremos que sea una página web cerrada y sobre su base se deben ir incorporando todas las ideas y sugerencias que entre todos aportemos para contribuir al avance y mejora de la gestión en la oficina de farmacia y para el progreso de la profesión farmacéutica en general, en todas sus vertientes.   

Indudablemente hay muchas cosas por hacer,  pero estamos más cerca de  lograrlas cada vez que los farmacéuticos nos  interesamos por ellas y participamos de manera activa en la vida colegial.

Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Antonio Hernández Torres. Presidente del COF Teruel.